Resultados de la encuesta: Navegadores Web

29 07 2011

A continuación disponemos de un gráfico que muestra los resultados de la encuesta realizada a los visitantes de nuestro blog sobre el uso de los navegadores web:

En este caso volvemos a contar con 16 votos, al igual que en la encuesta anterior. El número de votos es suficiente para poder hacernos una idea de la frecuencia de uso de los navegadores web.

Así, tenemos que M0zilla Firefox sería el más utilizado, con un 43,75%. Es, desde luego, una cifra razonable, ya que este navegador se impone como el más seguro y popular entre los usuarios de Internet. Justo detrás se encuentra Google Chrome, con un 37,5% de uso, lo que refleja claramente la rápida expansión de este programa entre los cibernautas, incrementada desde que está disponible para GNU/Linux.

Opera e Internet Explorer, los navegadores “privativos”, se llevan la peor tasa de uso, seguramente debido a que el blog está dedicado a usuarios de GNU/Linux y no a los de Windows. Por otra banda, el navegador libre de GNU, Icecat y el navegador Konqueror no fueron utilizados por ninguno de los visitantes que votaron en la encuesta.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: